miércoles, 26 de octubre de 2011

Escuelas Bolivarianas en Venezuela

En las escuelas bolivarianas están sucediendo muchos inconvenientes con la comida de los niños..El gobierno anteriormente se encargaba de llevar la comida a las instituciones..con fallas pero funcionaba de esa manera.. ahora esa tremenda responsabilidad se la dejan a los directores de las instituciones..lo cual ocasiona una serie de inconvenientes..Como es buscar el transporte Y EL PERSONAL PARA MONTAR Y DESMONTAR esa carga. Amigos es difícil que esto pueda tener buen resultado, nadie trabaja gratis la persona q tienen su vehículo no lo va hacer sin que se le de una remuneración.
Vale recordar que se habla de una comida q tiene que ser balanceada, allí estamos de acuerdo un cien porciento.. ..se habla del trompo alimenticio..en otras palabras todo te lo pintan bello, pero la realidad es otra..amigos quiero decirles que ese trompo se volvió una zaranda..no se le puede dar a los niños un desayuno repetido..todo esto es ocasionado, porque la comida q llevan no es de calidad.
ya para finalizar quiero hacerles un llamado a los entes gubernamentales del Estado MONAGAS buscarle una solución al programa PAE..POR EL BIENESTAR DE NUESTROS NIÑOS.